06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

El Programa de Tecnología en Promoción de la Salud de la Universidad de Nariño, recibe Acreditación de Alta Calidad

Publicado por el 11/09/2013 – 5:43 pmSin comentarios

El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución Nº 9811 del 31 de julio de 2013, otorga la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Tecnología en Promoción de la Salud de la Universidad de Nariño por un término de 4 años, razón por la cual, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño invita al reconocimiento que se realizará el día jueves 12 de septiembre de 2013 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño a las 5:00 p.m.

“La acreditación de alta calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento de una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior”.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo