LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

El Programa de Tecnología en Promoción de la Salud de la Universidad de Nariño, recibe Acreditación de Alta Calidad

Publicado por el 11/09/2013 – 5:43 pmSin comentarios

El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución Nº 9811 del 31 de julio de 2013, otorga la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Tecnología en Promoción de la Salud de la Universidad de Nariño por un término de 4 años, razón por la cual, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño invita al reconocimiento que se realizará el día jueves 12 de septiembre de 2013 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño a las 5:00 p.m.

“La acreditación de alta calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento de una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior”.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo