06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

La Universidad de Nariño inicia la Campaña “SOY UDENAR”

Publicado por el 10/09/2013 – 5:18 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario, la Oficina de Servicios Generales y el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño desarrollan la campaña “SOY UDENAR”.

Con esta campaña se busca, motivar y acercar a estudiantes y funcionarios de la Universidad de Nariño bajo la premisa del afecto, con el ánimo de sensibilizar para lograr que se identifiquen y se sientan parte de ella.

“Soy Udenar” se ha organizado en 5 etapas: Trabajo de Campo, Conceptualización y Diseño Gráfico, Posicionamiento, Interacción con la Comunidad, Aplicación de la marca “Soy Udenar” que se posicionará a través de los medios que existen en la Universidad como radio, televisión, medios audiovisuales y medios alternativos de comunicación.

Entre las expectativas del proyecto esta:

• Generar sentido de pertenencia de la comunidad universitaria hacia la institución.
• Sensibilizar a estudiantes y funcionarios respecto a la preservación de la infraestructura y los recursos de la Universidad.
• Integrar a la comunidad universitaria a los distintos eventos académicos y culturales que se hacen en el Alma Mater.

Sistema de Bienestar Universitario
Sede Torobajo