25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Reforma sigue su marcha

Publicado por el 10/09/2013 – 10:28 amSin comentarios

El Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño y la Mesa Directiva de la Reforma Universitaria, invitan a la comunidad universitaria al lanzamiento del Proyecto Educativo Institucional: “Forjado, pensado en la Universidad de Nariño para la región en diálogo con el mundo”. Evento académico que se llevará a cabo el día miércoles 11 de septiembre de 2013 en el Auditorio Luis Santander Benavides Sede Torobajo a las 3:00 p.m.

María Elena Erazo Coral
Mesa Directiva de la Reforma Universitaria