LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Reforma sigue su marcha

Publicado por el 10/09/2013 – 10:28 amSin comentarios

El Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño y la Mesa Directiva de la Reforma Universitaria, invitan a la comunidad universitaria al lanzamiento del Proyecto Educativo Institucional: “Forjado, pensado en la Universidad de Nariño para la región en diálogo con el mundo”. Evento académico que se llevará a cabo el día miércoles 11 de septiembre de 2013 en el Auditorio Luis Santander Benavides Sede Torobajo a las 3:00 p.m.

María Elena Erazo Coral
Mesa Directiva de la Reforma Universitaria