06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » Sin categoría

TELEPASTO transmitirá en directo el segundo Foro sobre “Crisis y Perspectivas del Sector Agrario”

Publicado por el 09/09/2013 – 3:51 pmSin comentarios

TELEPASTO a través del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño transmitirá en directo el martes 10 de septiembre en horario de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., el segundo Foro: “Crisis y Perspectivas del Sector Agrario”. En este programa participarán Representantes del sector Avícola, Lechero, y Papero del Departamento. Estarán presentes en este diálogo:

• José Alfonso Rosero, Representante del sector de Avicultores.
• Efraín Vela, Representante del sector de Papicultores.
• Carlos Solarte Portilla, Coordinador del Programa de Mejoramiento Genético de la Universidad de Nariño.
• Jesús Martínez Betancourt, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño.

El objetivo del Foro es dialogar sobre la situación del Paro Nacional Agrario en Colombia bajo los ejes temáticos: Antecedentes Históricos, Problemáticas Coyunturales y Propuestas. Así mismo, se busca hacer una reflexión de cómo el Gobierno Nacional asume su compromiso con los distintos gremios.

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5