27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

TELEPASTO transmitirá en directo el segundo Foro sobre “Crisis y Perspectivas del Sector Agrario”

Publicado por el 09/09/2013 – 3:51 pmSin comentarios

TELEPASTO a través del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño transmitirá en directo el martes 10 de septiembre en horario de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., el segundo Foro: “Crisis y Perspectivas del Sector Agrario”. En este programa participarán Representantes del sector Avícola, Lechero, y Papero del Departamento. Estarán presentes en este diálogo:

• José Alfonso Rosero, Representante del sector de Avicultores.
• Efraín Vela, Representante del sector de Papicultores.
• Carlos Solarte Portilla, Coordinador del Programa de Mejoramiento Genético de la Universidad de Nariño.
• Jesús Martínez Betancourt, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño.

El objetivo del Foro es dialogar sobre la situación del Paro Nacional Agrario en Colombia bajo los ejes temáticos: Antecedentes Históricos, Problemáticas Coyunturales y Propuestas. Así mismo, se busca hacer una reflexión de cómo el Gobierno Nacional asume su compromiso con los distintos gremios.

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5