22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para realizar el “Seminario de Braille y Ábaco”

Publicado por el 06/09/2013 – 11:30 amSin comentarios

El Sistema de Bienestar de la Universidad de Nariño, el Área de Desarrollo Humano y el Aula de Apoyos Tecnológicos, invitan a participar a la comunidad en general del “Seminario de Braille y Ábaco” enfocado a población con discapacidad visual y sordo-ceguera, que iniciará el día martes 24 de septiembre de 2013 en el Aula de Apoyos Tecnológicos de la Universidad de Nariño Sede Centro en la Carrera 22 Nº 18 – 33.

Horario:
Martes, miércoles y jueves de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Sistema de Bienestar Universitario
Área de Desarrollo Humano