21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño tiene abierta Convocatoria Estudiantes de pregrado para desarrollar trabajo de grado, semestre II de 2013

Publicado por el 04/09/2013 – 4:03 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación en Producción de Frutales Andinos (GPFA) de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño, invita a participar de la “Convocatoria estudiantes de pregrado para desarrollar trabajo de grado, semestre II de 2013”, e incentivar la actividad investigativa de la Sede y su capacidad de formación de jóvenes investigadores en los diferentes proyectos que se desarrollan en la actualidad en el grupo de investigación.

Esta convocatoria tiene como objetivo brindar incentivos a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño para su vinculación y formación en el desarrollo de labores de investigación, creación en innovación a través de su participación en proyectos en desarrollo.
A cada postulante seleccionado se le otorgará un estímulo mensual, para cumplir con sus actividades durante los meses del desarrollo del trabajo de investigación; este dependerá de los rubros de cada proyecto.

Los interesados deben ser: estudiantes de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Ambiental, Biología y carreras afines a partir de V semestre.
Apertura de la convocatoria 3 septiembre de 2013
Fecha límite para recepción de documentos 10 septiembre de 2013
Evaluación y selección 12 septiembre
Publicación de resultados 16 septiembre
Contratación Se llevará acabo de acuerdo con el desarrollo de cada proyecto

Tulio César Lagos Burbano I.A., Ph. D.
Facultad de Ciencias Agrícolas
frutalesandinos@gmail.com.co