02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

El Liceo de la Universidad de Nariño abre inscripciones para los grados transición y sexto, año académico 2014

Publicado por el 02/09/2013 – 12:21 pmSin comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño informa a la comunidad en general que el día 19 de septiembre de 2013, como único día, se realizarán las inscripciones para los grados transición y sexto en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. a través de la página www.udenar.edu.co.

Toda la información sobre inscripciones la puede consultar en: http://www.udenar.edu.co/?p=11799

Adriana Ruales Arcos
Secretaria Académica