07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

Publicado por el 30/08/2013 – 6:15 pmSin comentarios

Las Facultades de Ciencias Agrícolas y de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, invitan a participar de la Asamblea Conjunta para reflexionar sobre la problemática Agraria de Colombia y Nariño, además de solidarizarse con el Paro de la dignidad campesina. Este evento se llevará a cabo el día lunes 2 de septiembre de 2013 a las 10:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño Sede Torobajo.

Jesús Martínez Betancourt
Bloque II 3er. Piso