04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Se reanudan actividades académicas y administrativas en la Universidad de Nariño, excepto Liceo Udenar y Extensiones

Publicado por el 28/08/2013 – 7:51 pmSin comentarios

El Consejo Superior Universitario, reunido en sesión extraordinaria el día 28 de agosto de 2013, decide levantar la suspensión de las actividades académicas y administrativas, a partir del día 29 DE AGOSTO en la Universidad de Nariño (Sede Torobajo, Sede Panamericana y Sede Centro), exceptuando de esta determinación a las Extensiones de Túquerres, Ipiales y Tumaco y al Liceo de la Universidad, el cual estará sujeto a las distintas disposiciones que tome el Gobierno Municipal.

La anterior medida se toma considerando: que es función de este Organismo garantizar la prestación del servicio de Educación Superior, acogiendo, por una parte y de manera transitoria, la propuesta realizada por la Administración de la Universidad de Nariño, mediante la cual se plantea adoptar el criterio de la “flexibilidad académico-administrativa”, para el desarrollo de las labores institucionales, dependiendo de los acontecimientos inherentes al actual Paro Nacional Agrario, y por otra, la información suministrada por el Alcalde del Municipio de Pasto, a través de los diferentes medios de comunicación locales, en la que afirma que en la ciudad existe “una relativa tranquilidad y normalidad”.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General