13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Revista Latinoamericana de Etnomatemática de la Universidad de Nariño, indexada en Categoría C por Publindex – Colciencias

Publicado por el 28/08/2013 – 12:22 pmSin comentarios

La Revista Latinoamericana de Etnomatemática (e-ISSN: 2011-5474) editada por el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño y la Red Latinoamericana de Etnomatemática, ha sido indexada en Categoría C por PUBLINDEX-COLCIENCIAS, con vigencia hasta junio de 2014.

Esta revista es una publicación electrónica semestral seriada y arbitrada de la Red Latinoamericana de Etnomatemática y del Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño, que tiene como propósito principal divulgar trabajos de investigación, de reflexión o revisión de un tema, entrevistas y reseñas de libros en el área de la Etnomatemática. Así como trabajos relacionados con los aspectos socioculturales y políticos del proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.

Este logro es el resultado del trabajo investigativo realizado por parte de la comunidad académica de la Institución.

Hilbert Blanco
Profesor T.C.