13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Cese de actividades en la Universidad de Nariño

Publicado por el 27/08/2013 – 9:57 pmSin comentarios

El Consejo Superior Universitario se permite informar que debido a las dificultades de transporte y movilidad para el desplazamiento a los sitios de estudio y trabajo; así como las de seguridad para docentes, estudiantes, trabajadores y empleados de la Universidad de Nariño; mediante consulta decide por mayoría de votos suspender las actividades académicas y administrativas en la Sede Torobajo, Centro, VIPRI y Liceo de la Universidad, durante el día 28 de agosto de 2013.

El Consejo Superior se reunirá en sesión extraordinaria el miércoles 28 de agosto a partir de las 3:30 p.m. con el propósito de analizar y evaluar el desarrollo de las razones que motivaron la anterior medida y tomar la determinación de mantener o levantar el cese de actividades.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General