17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Por razones de orden público se cancelan actividades programadas para hoy dentro del IX Festival Internacional de Cine de Pasto

Publicado por el 27/08/2013 – 6:05 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, como entidad aliada y que apoya el IX Festival Internacional de Cine de Pasto – FICPA, informa a la ciudadanía que por motivos ajenos al equipo organizador del FICPA, se cancelan las proyecciones programadas para hoy en la Institución Universitaria CESMAG, Universidad Mariana, Casa Teatro La Guagua y Teatro Colombia.

Se invita a la comunidad a estar atentos a los cambios en la programación que se realizarán en estos días.

Comunicaciones FICPA
301 465 1100 – 321 767 9068