LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Reconocido Mejor Trabajo de Pregrado de la Universidad de Nariño

Publicado por el 30/10/2009 – 12:03 pmSin comentarios

Grupo MegalacEl trabajo de investigación titulado “Relación entre los Genotipos de la Kappa Caseína y el Rendimiento en Cuajada de los Bovinos Holstein del Trópico Alto de Nariño”, presentado por las Zootecnistas Gema Lucía Zambrano Burbano y Johana Melissa Eraso Cabrera, de la Universidad de Nariño fue galardonado como el Mejor Trabajo de Pregrado, en el X Encuentro Nacional y III Internacional de Investigadores de las Ciencias Pecuarias (ENICIP), que hoy por hoy es el evento de mayor importancia en investigación en ciencia animal, en el cual participaron todas las universidades con carreras en el campo pecuario y los institutos de investigación en esa misma área.

El proceso de la convocatoria para las mejores investigaciones del sector pecuario comenzó en octubre de 2008 y se cerró en agosto de 2009. Los documentos escritos fueron revisados inicialmente por el Comité Científico del Encuentro y posteriormente remitidos a dos evaluadores expertos en el tema del trabajo.

La selección de los mejores trabajos fue realizada teniendo en cuenta el concepto  de los evaluadores expertos, y la exposición oral de los trabajos. En la presentación oral participaron como evaluadores, los profesores Divier Antonio Agudelo Gómez (Docente Corporación Universitaria Lasallista), Gregory Mejía Sandoval (Editor de la Revista CES, Medicina Veterinaria y Zootecnia) y Mario Fernando Cerón Muñoz (Jefe Centro de Investigaciones Agrarias y Director de la Revista Colombiana de Ciencias Pecuarias de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia).

placa

Mayor Información:

Carlos E. Solarte  Portilla – Director Mejoramiento Genético Udenar

Tel: 7311449 Ext. 292

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.