25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Universidad de Nariño apoya Jornada Nacional de Vacunación

Publicado por el 27/08/2013 – 4:59 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, la Secretaria de Salud y Pasto Salud ESE invitan a la comunidad a participar en la Jornada Nacional de Vacunación durante el mes de agosto, en donde se estará vacunando en todas las Instituciones de Salud a:

• Niños y niñas menores de 5 años para iniciar, continuar y completar los esquemas y refuerzos de vacunas.
• Población infantil entre 6 y 23 meses con una o dos dosis de influenza. (Gripa)
• Mujeres en segundo y tercer trimestre de gestación y adultos mayores de 60 años con una dosis de influenza.
• Toda mujer en edad fértil de 10 a 49 años contra el tétanos neonatal.
• En instituciones educativas públicas y privadas se vacunará a niñas a partir de 4to. de primaria hasta grado Once de bachillerato, contra Cáncer de Cuello Uterino.
• Las niñas no escolarizadas de 9 a 17 años podrán acudir al Centro de Salud más cercano para ser vacunadas contra el Cáncer de Cuello Uterino.

El lanzamiento de esta jornada se llevará a cabo en la plaza principal del corregimiento de Genoy el día sábado 31 de agosto de 2013 de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lorena Fajardo
Coordinadora de Salud de Bienestar Universitario