02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

La Maestría en Etnoliteratura de la Universidad de Nariño requiere Docente para la asignatura Teoría y Crítica Literaria Latinoamericana

Publicado por el 23/08/2013 – 6:49 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía y la Maestría en Etnoliteratura de la Universidad de Nariño requiere Docentes para orientar el desarrollo de la asignatura Teoría y Crítica Literaria Latinoamericana, para el IV semestre del programa de Maestría en Etnoliteratura X Cohorte.

Los interesados deben presentar su Hoja de Vida y certificados teniendo en cuenta lo siguientes requisitos:
a. Escolaridad igual o superior al nivel del Programa de Maestría en Etnoliteratura.
b. Experiencia docente universitaria mínima de dos (2) años.
c. Experiencia investigativa en el área relacionada con la Maestría en Etnoliteratura.
d. Preferiblemente ser investigador o pertenecer a un grupo de investigación.
e. Tener preferiblemente publicaciones en el área de la Maestría en Etnoliteratura.

Adjuntar propuesta de Programa a desarrollar, acorde con el enfoque a la luz de los principios, propósitos y perfil de la Maestría en Etnoliteratura.

Recepción de Hojas de Vida: hasta el lunes 26 de agosto de 2013 a las 6:00 p.m. en la oficina 508, Bloque 5 Maestría en Etnoliteratura, Universidad de Nariño sede Panamericana.

Publicación de Resultados: martes 27 de agosto de 2013 en la página web de la Universidad de Nariño – www.udenar.edu.co y en la oficina de la Maestría en Etnoliteratura.

Javier Rodríguez Rosales
Presidente Comité Curricular de Investigaciones