21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Nuevo Coordinador del Comité Ejecutivo de Semilleros de Investigación Nodo Nariño

Publicado por el 21/08/2013 – 3:09 pmSin comentarios

El Magister Carlos Hernán Pantoja, Coordinador de Semilleros de Investigación de la Universidad de Nariño es el nuevo Coordinador del Comité Ejecutivo de Semilleros de Investigación Nodo Nariño, cargo en el que se desempeñará durante un año. El profesor Carlos Pantoja remplazará a la Doctora María Inés Pantoja Villareal.

Carlos Hernán Pantoja, es Biólogo y Magister en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño y se ha desempeñado como Docente del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Alma Mater.

Carlos Pantoja
Coordinador Semilleros de Investigación