15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Nuevo Coordinador del Comité Ejecutivo de Semilleros de Investigación Nodo Nariño

Publicado por el 21/08/2013 – 3:09 pmSin comentarios

El Magister Carlos Hernán Pantoja, Coordinador de Semilleros de Investigación de la Universidad de Nariño es el nuevo Coordinador del Comité Ejecutivo de Semilleros de Investigación Nodo Nariño, cargo en el que se desempeñará durante un año. El profesor Carlos Pantoja remplazará a la Doctora María Inés Pantoja Villareal.

Carlos Hernán Pantoja, es Biólogo y Magister en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño y se ha desempeñado como Docente del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Alma Mater.

Carlos Pantoja
Coordinador Semilleros de Investigación