02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Cese de actividades en la Universidad de Nariño

Publicado por el 19/08/2013 – 10:26 pmSin comentarios

Por directriz del Presidente del Consejo Superior de la Universidad de Nariño y teniendo en cuenta las dificultades de transporte que se han presentado y se prevé vendrán a consecuencia del paro que se vive en el país, se toma la determinación de hacer un cese de actividades académico – administrativas en la Institución durante los días martes 20 y miércoles 21 de agosto de 2013 inicialmente; esta medida cobija a la sede central de la Universidad y a las Extensiones ubicadas en los diferentes municipios de la región, igualmente al Liceo de la Universidad.

En caso de tomarse otra determinación se informará oportunamente.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones