15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Liceo de la Universidad de Nariño instala el primer Diplomado en “Formación para la Acción en Derechos Humanos con énfasis en Educación para la Paz”

Publicado por el 16/08/2013 – 6:12 pmSin comentarios

A través de la propuesta que fue presentada por la Defensoría Regional de Nariño al Liceo de la Universidad, se dio apertura al primer Diplomado en “Formación para la Acción en Derechos Humanos con énfasis en Educación para la Paz”, en el que participarán docentes y estudiantes del Liceo con el objetivo de ampliar el enfoque que tienen los alumnos en el marco teórico para la formación en desarrollo de su espíritu crítico; por esta razón y por los resultados de las pruebas ICFES, se unen estás dos instituciones para promover espacios de reflexión sobre la importancia de crear una cultura de paz para la promoción, protección y divulgación de los Derechos Humanos en el Departamento de Nariño.

Este Diplomado además, tiene como fin contribuir en la fortaleza del desarrollo de la capacidad de Liderazgo y la sensibilidad social que tiene el estudiante Liceísta.

Luis Vicente Chamorro Marcillo
Liceo de la Universidad de Nariño