25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Universidad de Nariño realizó ceremonia de bienvenida a estudiantes de Primer semestre

Publicado por el 15/08/2013 – 7:15 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, expresó un saludo de bienvenida a los estudiantes que ingresaron al primer semestre de los programas académicos de: Administración de Empresas, Arquitectura, Artes Visuales, Comercio Internacional, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Derecho, Física, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Producción Acuícola, Licenciatura en Castellano e Inglés, Licenciatura en Filosofía y Letras, Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Música, Medicina, Sociología y Tecnología en Computación. Los estudiantes que hicieron parte de esta actividad conocieron los servicios que ofrecen cada una de las dependencias de la Institución, información que se transmitió por medio de una obra de teatro presentada por el grupo “Teatro Transeúnte” conformado por actores de la Casa Cultural Antiguo Liceo.

Bienestar Universitario desde sus cinco áreas de acción: Deporte y Recreación, Unidad de Salud, Cultura, Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica realiza el acompañamiento a sus estudiantes.

Carolina Herrera
Bienestar universitario