06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño concede “Doctor Honoris Causa en Ciencias Agrarias” al Magíster Hernán Burbano Orjuela

Publicado por el 15/08/2013 – 6:22 pmSin comentarios

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño mediante acuerdo 062 del 28 de junio de 2013, otorgará el título de “Doctor Honoris Causa en Ciencias Agrarias” al Magíster Hernán Burbano Orjuela por su labor profesional, trayectoria, ética y moral por su reconocimiento de la sociedad e investigaciones científicas y publicaciones realizadas. Este evento académico se llevará a cabo en ceremonia especial en el Paraninfo de la Alma Mater, el día viernes 16 de agosto de 2013 a las 6:30 p.m.

El Magíster Hernán Burbano Orjuela ingresó a la Universidad de Nariño en el año de 1970, en calidad de docente adscrito al Departamento de Producción y Sanidad Vegetal. A lo largo de su trayectoria académica ha sido autor de más de 100 investigaciones y cuenta con una prolífica producción académica reflejada en artículos científicos, trabajos de grado, pregrado y tesis de postgrado, principalmente en el área de suelos.

Dada su amplia trayectoria de servicio a la academia y a la región, el Doctor Burbano Orjuela, goza de alto reconocimiento regional, nacional e internacional por sus aportes a la ciencia y a la sociedad, es así como actualmente se desempeña como presidente de la Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo.

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo