02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

La Universidad de Nariño lamenta el sensible Fallecimiento del Docente e Investigador Omar Paredes Chamorro

Publicado por el 14/08/2013 – 6:48 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, lamenta profundamente el fallecimiento del Docente – Investigador Omar Paredes Chamorro, quien fue Investigador del Centro de Investigación en Materiales – CIMA y profesor del Departamento de Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Alma Mater.

Sus exequias se llevarán a cabo el día 15 de agosto a las 3:00 p.m. en la Iglesia de San Felipe Neri, posteriormente su traslado será a Montes de los Olivos. Paz en su tumba.

Administrativos y comunidad universitaria expresan sus condolencias a sus familiares y amigos.

Departamento de Electrónica
Sede Torobajo