15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño lamenta el sensible Fallecimiento del Docente e Investigador Omar Paredes Chamorro

Publicado por el 14/08/2013 – 6:48 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, lamenta profundamente el fallecimiento del Docente – Investigador Omar Paredes Chamorro, quien fue Investigador del Centro de Investigación en Materiales – CIMA y profesor del Departamento de Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Alma Mater.

Sus exequias se llevarán a cabo el día 15 de agosto a las 3:00 p.m. en la Iglesia de San Felipe Neri, posteriormente su traslado será a Montes de los Olivos. Paz en su tumba.

Administrativos y comunidad universitaria expresan sus condolencias a sus familiares y amigos.

Departamento de Electrónica
Sede Torobajo