20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Concurso Regional de Tabletas 2013

Publicado por el 14/08/2013 – 5:45 pmSin comentarios

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC, a través de su programa Computadores para Educar – Universidad de Nariño, invita a todos los municipios de Nariño, Cauca y Putumayo a participar del Concurso Regional de Tabletas -2013.

Esta estrategia beneficia a las instituciones educativas públicas del país con tabletas, para fortalecer las dinámicas del aprendizaje de los estudiantes, favorecer la inclusión social y generar más y mejores oportunidades en cada región, de la mano de la tecnología.

Esta convocatoria se presenta como una oportunidad para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de nuestra comunidad, al tiempo que permite apoyar y soportar procesos de producción, innovación y creatividad en los estudiantes.

Cronograma del Concurso:

1. Asistencia técnica: hasta el 3 octubre de 2013