17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Director Ejecutivo de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño tomó posesión de su cargo

Publicado por el 13/08/2013 – 7:09 pmSin comentarios

Luz Estela Lagos Mora, Rectora (E) de la Universidad de Nariño mediante Resolución No. 2313 del 09 de agosto de 2013, nombra al Comunicador Social, Juan Ignacio Rosero, como Director Ejecutivo de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño.

Juan Ignacio Rosero, ha trabajado como camarógrafo de noticieros nacionales entre los que están: VEA TV, Cinema Film Video, L.C.B. Televisión, Canal Caracol. Dentro de su trayectoria laboral también se ha desempeñado como corresponsal de lo que fue el Noticiero N.T.C. y dentro de R.T.I en el Programa “Goles y Golazos”. Además, ha sido Productor, Realizador e Instructor en Producción y en Realización Audiovisual de la Institución Universitaria CESMAG. Así mismo, ha trabajado como Realizador en “Pasto Visión” programa de la Alcaldía Municipal de Pasto, Fondo Mixto de Cultura de Nariño y en YUMA Video Cine Bogotá, se desempeñó como Periodista para los Programas “País Posible” y “Procurando”; sus producciones y realizaciones han sido vistas a nivel regional, nacional e internacional. Dentro de su experiencia se destaca la Dirección del Programa de Investigación “Arké”, que fue nominado a los Premios India Catalina, como mejor producción universitaria.

Desde la Universidad de Nariño como Director Ejecutivo de la Unidad de Televisión, lidera junto a su equipo de trabajo proyectos de televisión con contenidos locales para la nación y el mundo, ubicando a la Alma Mater en un renglón importante de la producción y realización audiovisual cultural, educativa y universitaria del país.

Juan Ignacio Rosero
Unidad de Televisión