15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Publicado por el 08/08/2013 – 6:46 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones Postgrados y Relaciones Internacionales, la Facultad de Educación y la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño, realizarán el “Seminario de Inducción: evento de integración de la comunidad educativa de la Maestría en Docencia Universitaria”. En el evento se realizará la Socialización de la Propuesta derivada del Proceso de Autoevaluación, para aplicar a la Renovación del Registro Calificado del Programa “Maestría en Docencia Universitaria” y se formalizará la Vinculación de la Maestría al Proyecto ONDAS como parte de la Proyección Social; estás actividades académicas se desarrollarán el viernes 9 de agosto a las 4:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede Torobajo y el sábado 10 de agosto de 2013 a las 8:00 a.m. en el Aula 304 del Alma Mater sede VIPRI.

Martha Alicia López Lasso
Coordinadora Maestría en Docencia Universitaria