13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

El Ministerio de Educación Nacional otorga Acreditación de Alta Calidad y Registro Calificado al Programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Nariño

Publicado por el 08/08/2013 – 5:30 pmSin comentarios

El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución Nº 1956 del 28 de febrero de 2013, concede por tercera vez consecutiva la Acreditación Voluntaria de Alta Calidad al Programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Nariño por un término de 6 años; con base en lo anterior, también se expide bajo resolución 4369 del 19 de abril de 2013 el Registro Calificado por 7 años más.

El Programa de Ingeniería Agronómica obtiene estos resultados a través del trabajo en equipo el cual se prepara en la actualidad para obtener la Acreditación Internacional, paso que se dará gracias al talento humano con el que cuenta.

De esta manera la Universidad de Nariño es reconocida por la labor académica que realiza desde la región para el mundo en pro de la excelencia.

Hugo Ruíz Eraso
Director Programa de Ingeniería Agronómica