21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño invita a participar de la “Velada Poético – Cultural

Publicado por el 26/06/2013 – 6:02 pmSin comentarios

El Departamento de Humanidades y Filosofía, y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad en general a participar de la Velada Poético – Cultural en el marco del IV Carnaval por el Reconocimiento de la Ciudadanía LGTBI de Pasto, evento cultural que se desarrollará el día jueves 27 de junio de 2013 a las 4:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – sede Centro.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508