15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño elige nueva Mesa Directiva de la Reforma Universitaria

Publicado por el 25/06/2013 – 5:35 pmSin comentarios

El Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, en uso de sus facultades reglamentarias y estatutarias resuelve a través de Resolución No. 1849 del 18 de junio de 2013, designar a la Doctora María Elena Erazo Coral, como Presidenta de la Mesa Directiva de la Reforma Universitaria. De igual manera mediante Resolución 1850 del 18 de junio de 2013, nombra al Doctor Manuel Enrique Martínez como Presidente y al Doctor Javier Andrés Martínez como Vicepresidente de la Comisión Cultura Democrática de la Reforma de la Universidad de Nariño.

Se ratificó por parte de los estudiantes asambleístas la continuidad temporal de los delegados actuales, Juan Pablo Córdoba, estudiante de Derecho, María Fernanda Gomajoa, estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Gerardo Mauricio Bravo, egresado de Derecho, hasta el 29 de Agosto del 2013, fecha en la cual se deberá nombrar a los nuevos asambleístas ante la Mesa Directiva de la Reforma Universitaria.

José Edmundo Calvache López