11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

La Universidad de Nariño ofrece curso intensivo Preuniversitario

Publicado por el 21/06/2013 – 12:28 pmSin comentarios

La Oficina de Cursos Preuniversitarios de la Universidad de Nariño, tiene abiertas las inscripciones para realizar un curso intensivo entre el 8 de julio y 23 de agosto de 2013 para quienes estén interesados y deseen dedicar su tiempo de vacaciones a reforzar su conocimiento, el cupo mínimo es de 35 alumnos; estos cursos están dirigidos a estudiantes de grado once, egresados y estudiantes de grado décimo, con la finalidad de que puedan mejorar su puntaje ICFES para el ingreso a la universidad pública.

El preuniversitario de la Universidad de Nariño brinda la oportunidad de prepararse para las pruebas ICFES, orientación profesional y profundización en los contenidos de bachillerato.

Estos cursos están disponibles de lunes a viernes en dos jornadas de: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. incluido el día sábado de 8:00 a.m. a 12 m.

En este año los Cursos Preuniversitarios cumplen diecisiete años de trayectoria y de proyección social a la comunidad a nivel regional como nacional, época en la cual han ingresado muchos estudiantes a la Universidad de Nariño y a otras universidades del país, siendo un compromiso de la institución contribuir al mejoramiento de la calidad académica de los estudiantes.

Los Cursos Preuniversitarios de la Universidad de Nariño se están realizando en Túquerres, Guatarilla y Contadero por convenios que se han creado con estos Municipios. Estos cursos les proporcionan a los estudiantes todas las herramientas teóricas y metodológicas para que el estudiante pueda presentar sus pruebas ICFES, haciendo énfasis en los diferentes ámbitos y competencias que se están requiriendo en las pruebas de Estado.

Mayor información e inscripciones:
Nelson Jaramillo Chamorro
Coordinador Académico de los Cursos Preuniversitarios