21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño invita a participar del evento “Protagonistas de la Enseñanza del Inglés en Nariño”

Publicado por el 20/06/2013 – 5:51 pmSin comentarios

El Departamento de Lingüística e Idiomas y el Grupo de Investigación “Universidad y Desarrollo” de la Universidad de Nariño, invitan a los egresados de esta dependencia y a profesores de inglés que hayan realizado su labor como docentes durante los años 70, 80 y 90 a contribuir, a través de sus experiencias, en el desarrollo final del proyecto de investigación sobre la historia de la enseñanza del inglés en Nariño. El evento “Protagonistas de la Enseñanza del Inglés en Nariño” se llevará a cabo el viernes 21 de junio de 2013 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Morasurco.

Este proyecto que viene desarrollando el Departamento de Lingüística e Idiomas, tiene como objetivo dar a conocer a los profesores de inglés aspectos relacionados con la historia de la enseñanza de este idioma en Colombia.

En el evento se realizará un reconocimiento a los docentes del idioma inglés de las décadas de 1970, 1980 y 1990 por su labor educativa e investigativa.

El resultado de esta investigación, será la publicación de un libro y la participación en eventos nacionales e internacionales en donde se dará a conocer el proceso de investigación y sus logros.

Elda Alicia Hidalgo
Departamento de Lingüística e Idiomas