23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

La Universidad de Nariño realizará el “Congreso Andino de Computación, Informática y Educación – CACIED”

Publicado por el 19/06/2013 – 5:56 pmSin comentarios

El Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño, invita a participar del “Congreso Andino de Computación, Informática y Educación – CACIED” a desarrollarse del 5 al 8 de noviembre de 2013 en instalaciones de la Universidad de Nariño.

Este congreso será un lugar de encuentro de investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de los países andinos con el fin de compartir y socializar sus experiencias e investigaciones en las Ciencias de la Computación, Informática y Educación en Ingeniería de Sistemas.

Temáticas del congreso: Ingeniería de software y programación, Gestión de información, Sistemas inteligentes y de conocimiento, Informática y Telecomunicaciones, Educación, Ingeniería de Sistemas, Informática y Computación.

Conferencistas invitados: M.T.I. Enrique Aguilar Vargas (México), Carlos Mario Zapata Jaramillo (Colombia), Carlos Monsalve (Ecuador), Edgar Maldonado (Estados Unidos), Manuel Antonio Unigarro (Colombia), Rubén Darío Chacón Morón (Venezuela).

La programación estará disponible una vez se hayan consolidado las ponencias, posters y demás actividades del evento. La fecha límite de recepción de artículos es hasta el día viernes 28 de junio de 2013; el envío puede hacerse a través de la plataforma disponible en http://ingenieria.udenar.edu.co/openconf.

El día 9 agosto 2013 se realizará la notificación a los autores de aceptación de artículos y/o contribuciones y el 7 septiembre 2013, se hará la recepción de versiones finales de artículos y/o contribuciones.

Ricardo Timarán Pereira Ph.D
Departamento de Sistemas
San Juan de Pasto (Colombia)
Teléfono: +57(9)7313034