27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Tercer Seminario Internacional Conflicto y Postconflicto en Colombia

Publicado por el 18/06/2013 – 12:03 pmSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño en sus 20 años de creación, el Observatorio Social y la Cátedra Internacional Orlando Fals Borda, invitan a profesionales en el área y a interesados a participar en el “Tercer Seminario Internacional Conflicto y Postconflicto en Colombia” evento académico que se llevará a cabo durante los días 23 y 24 de octubre de 2013 de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria – sede Torobajo.

Se recibirán las ponencias en la siguiente dirección: sociologia@udenar.edu.co, hasta el 30 de junio y ponencias completas hasta el 30 de agosto, estás deben tener como extensión máximo 15 páginas tamaño carta en letra Arial 12, normas APA.

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología