17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Tercer Seminario Internacional Conflicto y Postconflicto en Colombia

Publicado por el 18/06/2013 – 12:03 pmSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño en sus 20 años de creación, el Observatorio Social y la Cátedra Internacional Orlando Fals Borda, invitan a profesionales en el área y a interesados a participar en el “Tercer Seminario Internacional Conflicto y Postconflicto en Colombia” evento académico que se llevará a cabo durante los días 23 y 24 de octubre de 2013 de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria – sede Torobajo.

Se recibirán las ponencias en la siguiente dirección: sociologia@udenar.edu.co, hasta el 30 de junio y ponencias completas hasta el 30 de agosto, estás deben tener como extensión máximo 15 páginas tamaño carta en letra Arial 12, normas APA.

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología