15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño realiza la“V Velada de Danzas”

Publicado por el 13/06/2013 – 6:50 pmSin comentarios

El movimiento de danza de la Universidad de Nariño integrado por: Teluria Danza Contemporánea, Laboratorio de Investigación y Creación en danza y el Ballet Folclórico, celebran la “V Velada de Danzas” la que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de junio de 2013 en el Teatro Imperial de la Alma Mater a las 7:00 p.m., evento artístico que se realiza a manera de cierre de los procesos y las muestras del resultado del trabajo de este semestre.

En su V versión se engalanarán piezas de danza contemporánea y folclor interpretados por estudiantes de la Universidad de Nariño, jóvenes que desde su creación buscan transformar la imagen del arte danzado a través de puestas en escena de calidad, que se estudian previamente con una disciplina propia del lenguaje corporal.

Fabio Martínez
Ballet Folclórico