15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño realizará el taller “Reconociendo los suelos de mi región”

Publicado por el 12/06/2013 – 5:40 pmSin comentarios

La Oficina de Extensión Rural de la Universidad de Nariño y la Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo – Comité Regional de Nariño, realizarán el Taller “Reconociendo los suelos de mi región”, dirigido a los niños y niñas de 4º año de la Institución Educativa Municipal “Agustín Agualongo” sede Nuestra Señora de Fátima del corregimiento de La Laguna, del Municipio de Pasto, el día lunes 17 de junio de 2013 de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Esta actividad académica se desarrolla dentro de los procesos misionales de Proyección Social de la Oficina de Extensión Rural de la Alma Mater en conmemoración al “Día del Suelo”, que se celebra en esta fecha.

El taller tiene como objetivo destacar la importancia que tiene el suelo para las actividades agropecuarias y para aquellas que se realizan a diario creando conciencia en los niños y niñas sobre el valor que la tierra posee y así garantizar la permanencia y sostenibilidad de este recurso natural a futuro.

Dentro de este evento se desarrollará un concurso entre los niños y niñas del grado 4º teniendo en cuenta su creatividad en la escritura de un cuento o poesía, así como en la elaboración de dibujos, pinturas y maquetas donde el tema principal es la preservación del suelo.

Nelson E. Arturo
Oficina de Extensión Rural