22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

La Universidad de Nariño ofrece el curso “Métodos para la medición y comparación de la diversidad biológica”

Publicado por el 06/06/2013 – 12:17 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales desde el Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, ofrece el curso teórico – práctico “Métodos para la medición y comparación de la diversidad biológica” a desarrollarse del 17 al 21 de junio de 2013 de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6 p.m. en el Centro Operador de Educación Superior – COES de la Universidad de Nariño sede Torobajo, Bloque 3 piso 1.

Este curso se realiza con el objetivo de revisar los conceptos básicos asociados a las medidas clásicas para el estudio de la diversidad biológica y abordar las nuevas propuestas para el cálculo y comparación de la diversidad entre comunidades y a diferentes escalas.

Mayor información e inscripciones:
Departamento de Biología
Sede Torobajo