04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

La Universidad de Nariño invita a participar de las conferencias: “Literatura Latinoamericana y Teoría Decolonial” y “¿Qué hay detrás de los mensajes?”

Publicado por el 05/06/2013 – 6:57 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad en general a participar de las conferencias “Literatura Latinoamericana y Teoría Decolonial” a cargo de Nelson González Ortega, Doctor en Literatura Hispánica, Universidad de Wisconsin, Madison – USA, profesor de Literaturas Hispánicas, Universidad de Oslo – Noruega; y a la conferencia “¿Qué hay detrás de los mensajes?” Dirigida por Clemente Gaitán Pinillos, Comunicador Social de la Universidad Javeriana, Director Creativo de SINAPSIS. Este evento se desarrollará el día jueves 6 de junio de 2013 a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño sede VIPRI.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508