15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Conferencia “Europa: un proyecto, una realidad, un futuro”

Publicado por el 05/06/2013 – 6:08 pmSin comentarios

La Alianza Colombo Francesa de Pasto, invita a la comunidad en general a participar de la conferencia “L’Europe: un projet, une réalité, un avenir” – “Europa: Un proyecto, una realidad, un futuro”, dirigida por el Embajador de Francia en Colombia, Pierre-Jean Vandoorne, a realizarse el día jueves 6 de junio, a las 4:00 p.m. en el Salón 2 de la Cámara de Comercio de Pasto.

La conferencia tratará aspectos económicos, políticos, culturales y académicos de Francia y Europa además de otros temas de interés para profesionales, estudiantes e interesados.

Se aprovechará la visita del Sr. Embajador para firmar un convenio de cooperación entre la Alianza Colombo Francesa y la Cámara de Comercio de Pasto, que permitirá fortalecer lazos entre las entidades y promover el aprendizaje de la lengua francesa, estimular la movilidad entre los dos países y trabajar conjuntamente en el desarrollo de proyectos culturales para la ciudad y el Departamento de Nariño.

Carlos Muñoz
Alianza Colombo Francesa de Pasto