22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PERIÓDICO

Distribución Udenar Periódico No. 11

Publicado por el 27/10/2009 – 4:04 pmSin comentarios

periodico-111El Centro de Comunicaciones de la Universidad  de Nariño se complace en presentar a la comunidad universitaria y ciudadanía en general la edición No. 11 de Udenar Periódico, publicación institucional que en esta ocasión trae para todos sus lectores, artículos referentes a los retos de la comunicación, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías para crear una cultura más abierta y receptiva desde la Universidad; análisis detallado de la crisis de la educación en Colombia; la universidad imaginada, y el creciente proceso de descentralización en las ciudades.

En esta edición también se presenta un informe especial del Campeón del Primer Concurso Nacional de Catadores de Cafés Especiales de Colombia; además de un artículo referente a la importancia de la interdisciplinariedad en la Reforma Universitaria, y la entrevista al filósofo francés Daniel Pécaut.

Temas destacados:

·         Fotohistoria del proyecto de televisión Étnica “Hilando el Pensamiento”, con la comunidad indígena Camentza Biyá, del Putumayo.

·         ¿Cómo va la Reforma? Comunicado No. 2 de la Asamblea Universitaria.

·         Programa de Psicología, con miras a la acreditación.

·         En la sección Internacional: Israel y Palestina, la historia los separa.

·         Tecnología: Software Libre.

·         Unidad de Salud Estudiantil.

·         La Chaza, más que un deporte es cultura nariñense.

·         Artículos de opinión, infografía, deportes cultura y mosaico.

La distribución de la onceava edición de Udenar Periódico a toda la comunidad universitaria inició el lunes 26 de septiembre.

Lugares y fechas de distribución:

Universidad de Nariño Torobajo: 26, 28 y 29 de octubre

Universidad de Nariño Centro: 27 de octubre

Liceo de la Universidad: 28 de octubre

Extensiones Udenar: 28 de octubre

Centro de Comunicaciones Udenar, 5to piso VIPRI: distribución permanente

Bibliotecas Universidad de Nariño: distribución permanente

Para los suscriptores:

En esta edición los Suscriptores de Udenar Periódico recibirán separadores de libros coleccionables. La entrega se realizará los días 28 y 29 de octubre en Udenar Torobajo.

Quienes sean suscriptores y aún no hayan recibido las postales coleccionables,u-periodico-11 deben solicitarlas en el Centro de Comunicaciones Udenar, 5to piso VIPRI: a partir del 3 de noviembre.

Mayor Información:

Angela Karina Gómez Ortega