17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

ASCUN Invita a la comunidad universitaria a participar en el 7° Concurso Nacional de Cuento RCN- Ministerio de Educación Nacional, homenaje a Andrés Caicedo

Publicado por el 04/06/2013 – 12:31 pmSin comentarios

La Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, invita a los estudiantes universitarios a participar del 7° Concurso Nacional de Cuento. Las inscripciones se realizarán hasta el 10 de junio de 2013.

Las categorías para participar en el Concurso Nacional de Cuento – CNC son:

• Categoría 1 estudiantes de primero a séptimo grado. Habrá 10 ganadores
• Categoría 2 estudiantes de octavo a undécimo grado. Habrá 10 ganadores
• Categoría 3 estudiantes de pregrado de cualquier carrera universitaria, técnica profesional y/o tecnológica. Habrá 10 ganadores y
• Categoría 4 docentes de preescolar, básica, media, ciclo complementario y pregrado. Habrá 5 ganadores. Para cualquier categoría el tema es libre.

Para mayor información sobre las bases del concurso puede ingresar a este link: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-320777.html.

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI