22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Universidad de Nariño realizará el VII Seminario Nacional de Ingeniería en Producción Acuícola, II Seminario Colombo Ecuatoriano de Acuacultura

Publicado por el 31/05/2013 – 6:55 pmSin comentarios

El Departamento de Recursos Hidrobiológicos de la Universidad de Nariño realizará el “VII Seminario Nacional de Ingeniería en Producción Acuícola, II Seminario Colombo Ecuatoriano de Acuacultura – Convenio Universidad Técnica de Machala – Universidad de Nariño y IV Congreso de estudiantes de Ingeniería en Producción Acuícola, Ingeniería Acuícola y Acuacultura de Colombia y Ecuador” del 4 al 7 de junio de 2013 de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Santander de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Estos eventos se desarrollarán con el fin de difundir las investigaciones y experiencias de producción intensiva y superintensiva de organismos hidrobiológicos foráneos y nativos, tanto continentales marinas, crustáceos y moluscos de cultivo, en las áreas de:
Nutrición, Alimentación, Reproducción Natural e Inducida, Manejo de Alevinos, Genética, Mejoramiento Patología, Mercadeo, Industrialización e Infraestructura Acuícola y Acuariofilia Continental y Marina.

Las conferencias magistrales, ponencias cortas y posters estarán a cargo de expertos e investigadores de entidades oficiales y privadas de Colombia y Ecuador.

Inscripciones abiertas.

Jorge Nelson López Macías