06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño realizará el seminario “Variedad Castillo Vs Variedad Caturra: mitos y realidades”

Publicado por el 31/05/2013 – 5:10 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación en Producción de Frutales Andinos de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño – FACIA, realizará el seminario “Variedad Castillo Vs Variedad Caturra: mitos y realidades”, el día martes 4 de junio de 2013 en el Club del Comercio de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este evento académico se desarrolla en cumplimiento de las actividades programadas para la ejecución del Proyecto Regalías:”Evaluación del efecto de sombra en diferentes especies arbóreas en el comportamiento agronómico y calidad de Café Castillo”.

El seminario estará dirigido por expertos reconocidos a nivel nacional para los caficultores de los Municipios de Consacá, Sandoná, La Florida y La Unión del Departamento de Nariño.

Tulio César Lagos Burbano
Facultad de Ciencias Agrícolas