17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Administrativos de la Universidad de Nariño, recibieron con orgullo premios obtenidos por sus deportistas a nivel nacional

Publicado por el 31/05/2013 – 1:23 pmSin comentarios

El equipo de baloncesto de trabajadoras de la Universidad de Nariño y su entrenador Ricardo Ortiz entregaron de manera oficial a la Administración Central de la Universidad el trofeo obtenido como subcampeonas en los Juegos Nacionales ASCUN que se realizaron en Pereira, de igual forma las preseas y premios que los estudiantes obtuvieron en los Juegos Zonales Universitarios.

Para la Universidad de Nariño es un honor que las trabajadoras y la comunidad universitaria representen con dignidad a la Institución, demuestren el sentido de pertenencia y dejen en alto los colores de la Alma Mater en el campo nacional.

La administración felicito y reitero el compromiso con el deporte de competencia que hace parte de los valores y procesos de formación integral en la Universidad.

Giovanni Cortés Huertas
Coordinador de Deportes