15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño invita a participar de la jornada deportiva “Ciclo 2013 Pasto”

Publicado por el 30/05/2013 – 12:48 pmSin comentarios

Estudiantes de IV semestre del Departamento de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad en general a participar de la jornada deportiva “Ciclo 2013”, evento que se llevará a cabo el día 31 de mayo del año en curso, a las 3:00 p.m. en la Plaza de Nariño de donde se partirá, para culminar en el Coliseo Adriana Benítez de la Universidad de Nariño sede Torobajo a las 6:00 p.m.

Para dar desarrollo a esta actividad se requiere formar una caravana de personas movilizadas en bicicleta con el objetivo de concientizar y sensibilizar al ciudadano pastuso con el medio ambiente, de igual manera contribuir con la movilidad de la ciudad debido a la situación en la que esta se encuentra.

Danilo Calvache
Director del Departamento de Diseño