15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Publicado por el 29/05/2013 – 6:52 pmSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño en coordinación con la Secretaria de Cultura del Municipio de Pasto y la Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño, invitan a la comunidad en general a participar del Primer Carnaval Estudiantil Universitario denominado “Escenificaciones de la Tradición Oral a Modo de Comparsa” a realizarse el día jueves 30 de mayo de 2013 en el hall de la Facultad de Artes a la 1:00 p.m. El inicio del desfile será a partir de las 2:00 p.m. por los distintos lugares de la ciudadela universitaria de Torobajo.

Este evento se realiza con el propósito de que los estudiantes de octavo semestre de Artes Visuales de la Universidad de Nariño, a partir de la escenificación de la tradición oral regional, estimulen a la comunidad estudiantil universitaria a realizar comparsas colectivas que se darán a conocer en un desfile, carnavalizando el tiempo-espacio en la ciudadela universitaria, propuesta que rehace los momentos lúdico/pedagógicos.

Sede Torobajo
ovidio61@gmail.com