15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Reconocimiento al Programa de Economía de la Universidad de Nariño por su Acreditación en Alta Calidad

Publicado por el 29/05/2013 – 4:20 pmSin comentarios

El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución Nº 4560 del 25 de abril de 2013, concede la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Economía de la Universidad de Nariño por el término de 4 años, razón por la cual la Vicerrectoría Académica de esta Institución, realizará un acto de reconocimiento el día jueves 30 de mayo de 2013 a las 5:00 p.m. en el Club del Comercio.

“El objetivo de la Acreditación Institucional es lograr el avance de las instituciones en relación a la definición de sus políticas y mecanismos de aseguramiento de la calidad, consolidando una cultura de la evaluación y control, incorporando buenas prácticas en la gestión institucional y la docencia. Esto a partir de la instauración de sistemas de información, procesos de evaluación permanente, planificación, seguimiento de resultados y ajuste constante de las actividades”.

Jesús Martínez Betancourt
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas