27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Estudiantes del Liceo de la Universidad Nariño participarán en el XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2013

Publicado por el 29/05/2013 – 12:32 pmSin comentarios

Natalie López, Jhon Fernando Benavides, Gabriel Olarte López y Juan Manuel Benavides estudiantes del Liceo de la Universidad de Nariño de 10º grado, fueron seleccionados para participar en el “XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2013” en la Magna Competencia Operación Éxito que tendrá como sede a San Juan de Puerto Rico; este evento consiste en demostrar cual es el estado de la calidad educativa para Colombia. El encuentro se desarrollará del 17 al 21 de junio en la ciudad de Medellín, en diferentes lugares del país y del mundo.

Los estudiantes del Liceo de la Universidad de Nariño en esta ocasión, representarán al país con 4 estudiantes del Colegio Humboldt de Barranquilla y con 4 estudiantes del Colegio Técnico Central de Bogotá los que competirán por un puesto a representar a las Américas en Puerto Rico, este es el resultado obtenido de las pruebas Saber.

Estas actividades hacen parte del desarrollo del Proyecto Educativo Institucional que se viene construyendo hace muchos años y da a conocer todos los procesos de formación integral, especialmente a los que se refieren a una sub-categoría de la misión de esta Institución que es lograr que los estudiantes liceístas sean académicamente competentes.

Emilio Díaz Arcos
Liceo de la Universidad de Nariño