06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Administrativos de la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional “Eduardo Cuevas” – Villavicencio, visitaron el Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño

Publicado por el 27/05/2013 – 5:50 pmSin comentarios

El Doctor Alberto Quijano Vodniza, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, recibió la visita de administrativos de la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional “Eduardo Cuevas” de Villavicencio, con el fin de dar paso al proceso de proyección, investigación y formación de su institución, por esta razón decidieron conocer el trabajo investigativo y académico que viene desarrollado el Científico Quijano y su grupo de investigación, quienes han logrando reconocimiento nacional e internacional.

Las investigaciones que desde el Observatorio de la Universidad de Nariño se han desarrollado con NASA y los viajes por parte de Quijano Vodniza a esa institución, resaltan aún más el trabajo que desde esta dependencia se realiza para contribuir con la astronomía.

Alberto Quijano Vodniza
Celular: 315-5167252
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”