21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño Subcampeón en los Juegos Nacionales de ASCUN 2013

Publicado por el 22/05/2013 – 6:18 pmSin comentarios

El Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, felicita al equipo de baloncesto de las trabajadoras de la Institución por haber obtenido el 2do. lugar en los Juegos Nacionales ASCUN.

Alegría y regocijo en el grupo de funcionarias del equipo de baloncesto de la Universidad de Nariño al llegar a Pasto con el título de Subcampeón en los Juegos Nacionales de ASCUN, que fueron organizados este año por la Universidad Tecnológica de Pereira – UTP, en donde se dejó en alto los colores de la bandera de la Alma Mater. El equipo compitió con varias universidades en donde por juego, fuerza y táctica, la Universidad de Nariño demostró ser grande en la cancha.

Giovanni Cortés Huertas
Coordinador de Deportes