25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

La Universidad de Nariño invita a participar de la charla: “Oportunidades de estudio en USA”

Publicado por el 22/05/2013 – 10:30 amSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a estudiantes, docentes e investigadores a participar de la charla informativa: “Oportunidades de estudio en USA”, ofrecida por la Dra. Clara López, Directora Ejecutiva del Centro Colombo Americano – Manizales; en la charla se conocerán oportunidades, ofertas de financiación, los “5 pasos” para acceder a programas de posgrado en USA y como prepararse para viajar y vivir en este país. Este evento se realizará el día jueves 23 de mayo de 2013 a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño sede VIPRI.

Mayor Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC