LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño invita a participar de la charla: “Oportunidades de estudio en USA”

Publicado por el 22/05/2013 – 10:30 amSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a estudiantes, docentes e investigadores a participar de la charla informativa: “Oportunidades de estudio en USA”, ofrecida por la Dra. Clara López, Directora Ejecutiva del Centro Colombo Americano – Manizales; en la charla se conocerán oportunidades, ofertas de financiación, los “5 pasos” para acceder a programas de posgrado en USA y como prepararse para viajar y vivir en este país. Este evento se realizará el día jueves 23 de mayo de 2013 a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño sede VIPRI.

Mayor Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC