17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

“Cátedra Internacional Orlando Fals Borda”

Publicado por el 21/05/2013 – 11:28 amSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño dando continuidad a la Cátedra Internacional Orlando Fals Borda Primer Semestre 2013, invita a la comunidad universitaria y comunidad en general, a participar en esta oportunidad de la conferencia, “Colombia pasión: paráfrasis de una tragicomedia”, a cargo del Doctor Fabián Sanabria, Antropólogo y Doctor en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París. Investigador en el campo de la Antropología y Sociología de las Creencias, Director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia. Este evento académico se llevará a cabo el día miércoles 22 de mayo de 2013 a las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria – sede Torobajo.

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología