06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño invita a participar del “I Encuentro entre las Ciencias Naturales y las Ciencias del Lenguaje”

Publicado por el 17/05/2013 – 6:31 pmSin comentarios

La Facultad de Educación, a través de la Unidad de Educación Ambiental – UDEAM y los directores de los Programas de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Lengua Castellana y Literatura, con motivo de la celebración de los 20 Años de su fundación, invitan a la comunidad en general a participar del “I Encuentro entre las Ciencias Naturales y las Ciencias del Lenguaje” a realizarse el día lunes 20 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el día martes 21 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y el 22 de mayo de 2013 de 8:00 a 12:00 m. en el Auditorio de la Universidad de Nariño sede VIPRI y de manera simultánea en la cafetería de la Institución.

Este encuentro es preparatorio para el Congreso Internacional Saber y Hacer institucionalizado en la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, con el fin de propiciar el diálogo de saberes, la reflexión científica y la creatividad entre estudiantes y docentes.

Temáticas del encuentro: Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental:
• Informática aplicada a la enseñanza de las ciencias naturales y ambientales.
• Gestión de Riesgos Naturales y Antrópicos
• Electivas Ciencias Naturales
• Pensamiento Pedagógico Latinoamericano
• Practica pedagógica integral e investigativa

Temáticas del Encuentro: Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura.
• Lectura y escritura en la lengua castellana y la literatura.
• Producción y conocimiento lingüístico y literario sobre las bases de la competencia interpretativa, argumentativa y propositiva.

Entre las actividades a realizarse están:
• Conferencias Centrales, Mesas de trabajo y Posters

Mayor Información: